Recházame después de la cena

Siempre, al hablar de algo negativo, en alguna parte de mí hay cierto temor que, si bien trato de pasar por alto, es más grande de lo que me permito pensar. Y es que, aunque cuido mis palabras para evitarlo, creo que la posibilidad de que parezca que pienso que, por tener una discapacidad, sufro más que los demás siempre está presente. Desde hace algunos años comprendí que todos tenemos problemas, y aunque los míos puedan ser diferentes a los de la mayoría, son problemas al fin.

rechazo discapacidad

En el tema del amor y los rechazos ocurre algo similar. A cualquiera nos pueden rechazar (y más si te dicen Dave, LOL), pero si tienes una discapacidad es común, como en casi todo, que te enfrentes a una dificultad extra; es como ser feo e irle al América. Una realidad que me costó ver es que al soñar con su príncipe azul prácticamente ninguna mujer lo imagina en silla de ruedas, ciego o con alguna otra discapacidad. Aquí la frase “soy lo que nadie busca” se vuelve real.

Pero ligar en modo Legendario no termina ahí, y lo que le sigue, de hecho, es el punto central de este post. Sinceramente nunca me ha lastimado que una chica me rechace; duele, sí, pero, como dije unas líneas atrás, a cualquiera le puede pasar. Sin embargo, el problema viene cuando, aunque me han rechazado muchas veces, en realidad nunca he tenido una cita.

rechazo discapacidad 2

En mi experiencia, la mayoría de chicas no me rechazan a mí, sino que rechazan a la idea de la posibilidad de que les pueda gustar y tener sexo salvaje algo más que una amistad. Eso es lo que lastima. Se podría decir que “es cuestión de encontrar a la persona correcta”, pero poco se puede hacer… poco se quiere hacer cuando el rechazo es automático, cuando tu apariencia y personalidad pierden valor ante una simple condición.

  • Pingback: El camino hacia una cita Detrás de las Ruedas()

  • Victor Perez

    Hola hermoso chico. Soy colombiana visitando tu país, me pareces una historia súper increíble un ejemplo a seguir. Eres muy inspirador ! Te vi en la tv.

    • Detras de las Ruedas

      Muchas gracias! Disfruta mucho el país, es muy hermoso! Espero ver tus comentarios seguido por aquí 🙂

  • Luz ‘ 3

    Desgraciadamente son menos las personas que ven más allá de la apariencia. Sinceramente es algo que siempre me ha molestado :C tal vez por eso nunca eh rechazado a ningún chico aunque sean “feos” según los demás. Y vaya que me eh llevado bastantes sorpresas al descubrir que mis mejor historias de amor son precisamente con aquellos que tachaban de “feos”.