Las tres caras de la tecnología: Sus manos en mis nalgas

Más allá del hecho obvio de poder ver pornografía cuando nos dé la gana, hoy por hoy no podría ni imaginar volver a la época donde lo más avanzado que tenía era una televisión. Y esto no está relacionado a la esclavitud dependencia generada por los smartphones, redes sociales y demás artimañas que el gobierno usa para controlar al pueblo y convertirlos en ovejaszombiesquenopiensanysiguenórd… Ok, eso último no, y tal vez se me pasó un poco la mano.

tecnologia discapacidad 2

A lo que realmente quiero llegar es que, además de los beneficios obvios para las personas en general, la tecnología, en sus muchas formas, ha significado un gran cambio en mi vida, y creo que en la de muchas personas con discapacidad. Y es que en realidad no se necesita pensar mucho para ver todas las áreas en las que una simple computadora puede ayudarnos: Comunicación, social, entretenimiento, laboral, y un largo Etc.

tecnologia discapacidad

Hoy en día a mis mejores amigos los he conocido gracias a Internet; he podido trabajar para países de todo el mundo y he aprendido mucho más que en la escuela. Creo que en la gran mayoría de casos una persona con discapacidad, de ser necesario, se puede adaptar a uno de los muchos dispositivos en el mercado, y esto seguramente cambie radicalmente su vida. Vaya, el simple hecho de que estés en esta página es un claro ejemplo de esto.